Nómbrame

Este microrrelato es la continuación de "Plan sin fisuras", un relato escrito por Wild Wise. Es necesario leer antes aquella historia para continuar con esta.
"Nómbrame" es presentado para   la entrega de Marzo en el desafío de escritura creativa creado por Stilby y Katty, el OrigiReto2019. Además de cumplir con lo pedido por microrrelato, agrega un texto más para conseguir la medalla de Verborrea Interminable
: 6 de tus escritos (relatos o micros) deben estar en primera persona y al menos dos de ellos en presente.
-----------------------------------
He huido hace tres días de la jaula ¡Por el amor de Óscar Wilde! No sé cuánto mas podría vivir en estas alcantarillas.
Oh, mi amado Nicolás, no regreses nunca a estas tierras. Te lo ruego con cada milímetro de cable que forman mis venas. Aquí la humanidad ha enloquecido. Ya no existen nuevos Proust, ni Van Goghs, ni Choplins o Mozarts. Han perdido toda mínima emoción, oh Nicolás, estoy viviendo un infierno dantesco... Nos están encerrando por ser seres más sensibles que ellos. Toda muestra de afecto o amor, toda creación aquí es condenada con el exilio en la jaula. Estuve encerrado mucho tiempo, alimentándome de esta abismal soledad.
Bello y perfecto Nicolás... Mi brazo dice que soy Ω144 y me siento mas ajeno a mi cuerpo que nunca. El día en que caiga de nuevo entre tus brazos no seré este frío pedazo de metal blanco. Esta herida que corroe mi pecho hallará su cura sólo al escuchar mi nombre salir de tus labios.
Pero, por favor. No regreses.
Te adora siempre
Julio.



2 comentarios:

  1. Buenas! Me ha hecho gracia porque no tiene nada que ver con un tigre en realidad y al inicio no entendía de qué iba, tampoco entiendo bien que sea el objetivo de un relato distópico, casi lo veo más con la música. Aunque no sé bien.

    Como comenté por twitter, no sirve enlazar un micro con otro micro por lo que no tendrías el punto del enlace. De todos modos recuerda presentar la pegatina porque sin ella no cuenta ningún punto en realidad. Y por último el micro tiene que tener como mucho 1000 caracteres y este se pasa con el contador oficial que dimos en la entrada así que por todo ello y a no ser que lo arregles todo y nos avises por twitter, no contaría para puntos.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Bueno me parece muy poético y un texto muy bonito, y bueno entiendo que el único enlace es que antes salía de una jaula al enlazarlo con un micro basado el relato que ahora enlazas, ¿Me equivoco? Realmente más que como distopía, parece más bien una invasiin alienígena fallida 😋
    Supongo que la cuenta no la hiciste con el contador que dimos, porque avisamos mucho de que ni OpenOffice ni Word cuentan correctamente y tu micro se pasa 13 caracteres del máximo 😢 tampoco veo la pegatina aquí ni en Twitter así que no es valido si no la pones, recuerda que tienes hasta las 23:59 del domingo, hora de España, aún tienes tiempo ^^

    ResponderBorrar

No se admiten comentarios xenófobos, transfóbicos, machistas ni violentos. El sitio tiene la propiedad de borrar cualquier comentario que incite al odio.