Manicomio | ·#OrigiReto2019

Este escrito se enlaza con el de @Erica Fortuny  Leer ese relato previo a leer este texto.

_____________________________________________________________________________

Primero fue la luz. Una luz blanca. Mi vista enceguecida. Me duele la cabeza, no entiendo donde estoy. A mi alrededor solo hay almohadones blancos. Al poco caigo de que estoy en un manicomio, adentro de la granja de humanos. La luz ingresa por una alta ventana. Aún no me he muerto.

Palpando la suave pared, encuentro una puerta. Empujo y se abre. Me asomo al pasillo en forma de L. En donde estoy yo, es el lado más pequeño, donde hay cuatro puertas, dos de cada lado. 

-Hola, ¿hay alguien ahí?

Camino despacio. Todas las habitaciones parecen vacías. No escucho respuesta alguna. Giro hacia la izquierda, por el pasillo principal. Repito la pregunta. Ninguna voz. Miro por la ventana del final del largo pasillo. Afuera todo es destrucción. Una horda de zombies caminan alrededor del instituto. Pánico. Corro a la entrada principal y cierro las rejas con candado. Las bestias me vieron y vienen por mi. Giro mi cabeza hacia la sala del guardia y veo sangre en la pared: mi vida está sentenciada.




3 comentarios:

  1. Genial, buen micro, buena historia y estupendo el enlace ^^ La mejor parte son los zombis jijiji
    Bien hecho :3

    .KATTY.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas!
    sinceramente me he perdido un poco el enlace, debe ser porque el relato de Erica lo leí hace varios relatos y también que este mes ha habido como seis o siete de zombis :( por eso es importante ponerlos como respuesta, para poder leerlos en orden y captar mejor el sentido.
    De todos modos bien sintetizado el micro, ánimo con los siguientes!

    ResponderBorrar
  3. No esperaba nada esos dos componentes: manicomio y zombis.
    Siempre es interesante ver la interpretación de otro escritor.
    Gracias por enlazar tu micro con mi relato :)

    ResponderBorrar

No se admiten comentarios xenófobos, transfóbicos, machistas ni violentos. El sitio tiene la propiedad de borrar cualquier comentario que incite al odio.